"Hemos creado este blog como punto de reunión de amigos y conocidos. Aquí podreís poner vuestros comentarios, chistes, manualidades y demás tonterías que se os ocurran y que puedan ser de interés para los demás".

Podeis mandarnos vuestras cosas a jcarcos11@gmail.com ó mianis11@gmail.com y serán publicadas en este blog.
Gracias por vuestra colaboración.

lunes, 27 de febrero de 2012

CHISTES CORTOS

ENAMORADOS....
 Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?
Novio: -En mi casa apunto de dormir, ¿y tu?
 Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!



VIEJITOS
Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
El 1º dice: Yo hago crucigramas.
El 2º dice: Yo veo novelas.
Y el 3º dice: Yo me masturbo...
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
¿y se te sube?
No, pero me canso y me duermo...



MADRE E HIJA

Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta
 al sexo?
La madre responde: Ninfómana hija.........
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio
 me dicen puta !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario